Cibeles Madrid Fashion Week-El EGO

By Sugar Lane - Sunday, February 27, 2011

El pasado miércoles terminó Cibeles con “El EGO”, la pasarela que acoge a las caras más recientes del diseño patrio.

Belén Vidal presentó una colección perroflaútica, tendencia que ya os comentaré otro día.
Moisés Nieto siguió la misma linea, pero dando una nota de color con calcetines naranjas bajo sandalias de tacón.
Etxeberria presentó diseños en pieles con mucho carácter, y se llevó junto con Lluis Corujo el premio L’Oreal. La única pega  fue ver astracán en algunas de sus prendas, pero en ese tema también profundizaré próximamente.
Jaime Mesa & Silvia Gallego utilizaron una puesta en escena algo inquietante, al igual que sus diseños gobernados por el negro. Lo cierto es que lo más comentado tras el desfile fue la extrema delgadez de algunos modelos, cuyas piernas eran tan delgadas como sus brazos, y costaba distinguirlas de las piernas femeninas. Al parecer a los organizadores ya no les preocupa tanto el IMC… y a los diseñadores menos.
El Colmillo de Morsa se apuntó a las faldas plisadas, en matices otoñales.
Cati Serrà también se decantó por los naranjas para el próximo otoño-invierno, combinando interesantes texturas y materiales.
Maya Hansen experimentó con las formas, siempre fiel a sus maravillosos corsés y American Perez aportó el toque divertido con diseños jóvenes en fucsia.

Los desfiles fueron todos simples, modelo va, modelo viene. Ni performances, ni caídas, ni polémicas. Solo los modelos de LE transformaron una parte de chaqueta en un cuello, dejándonos con ganas de más.

El ambiente en el Cibelespacio como siempre, un carnaval de bloggers, cool people, chicas que creyeron que había que vestirse para ir de boda, plumas y pelos de colores, barritas de cereales Special K, señoras dando codazos por conseguir un Hola! Alta Costura (a pesar de que por su imagen dudo que supiesen quien es Karl Lagerfeld) y todo ello rematado por Carmen Lomana cogida del brazo del Señor Burger King. Lo mejor los macro-puff rosas para tumbarse a ver las pantallas y el stand de Heineken, una zona cómoda, con buena música, cerveza de diseño bien fresquita y grupitos de modelos guapísimos que entre desfile y desfile mataban el tiempo (y a mi casi también).
En resumen, yo fui a ver fashion shows, y acabé hipnotizada por rubios de ojos azules y labios carnosos…

Diseñologas
Belén Vidal

Moisés Nieto
Moisés Nieto
Sugar Lane
Etxeberria

Jaime Mesa & Silvia Gallego

Cati Serrà
American Perez
Maya Hansen


  • Share:

You Might Also Like

0 Déjame tu opinión 😉 Leave your opinion

Gracias por aportar tu opinión, pregunta o sugerencia, esta comunidad crece gracias a vuestra participación. Descubrirás mucho más en mi Newsletter mensual.
😉
Thank you for your opinion, question or suggestion, this community grows thanks to your feedback. You will discover much more on my monthly Newsletter.