Drumbasseros y mascotas

By Sugar Lane - Saturday, March 26, 2011


Madrid. Viernes noche. Bajos de los cines Renoir.

La noche iba genial. Cenita de cumpleaños, conversaciones sobre Galliano y Lagerfeld, máscaras de carnaval veneciano, datos económicos de los países de la Unión Europea, disertaciones sobre el azul y El Quinto Elemento. Todo iba bien hasta que nos negamos a pagar por entrar a una discoteca y, sin saber muy bien cómo, acabamos haciendo cola para entrar a un garito de drum&bass.

Estábamos lo que se conoce como “fuera de contexto”. Entre un montón de gente con rastas, Vans, sudaderas de chándal y humo. Y yo con mis tacones.

De repente, la capucha del drumbassero que teníamos delante se mueve de forma sospechosa. Y de ella asoma… un ratón!!!

Sí, cual Stuart Little, asoma un poco y vuelve a acurrucarse. Yo, tras un grito histérico (no es que me den miedo los ratones, después de haber cenado entre ratas en algún chamizo de Colaba), el shock y la risa floja, recupero la compostura, aunque no salgo de mi asombro. Mi mente llega a la conclusión de que el animalito no ha salido de ninguna cañería, si no que es el fiel acompañante del muchacho. Y no solo es un ratón, es un ratón fiestero.

Todos sabemos que cada uno puede tener por mascota el bicho que quiera, desde los clásico perros y gatos, hasta hurones, tortugas, periquitos, tigres o, en mi caso, una perdiz (que algún día nos comeremos escabechada), pero lo gracioso es llevárselo de fiesta a bailar (o lo que sea que hacían esos chicos) drum&bass.

Así que nada, yo estoy pensando atarle un lazo al cuello a Joaquinito y llevármelo a merendar un Vips Club.
Introducing Joaquinito

  • Share:

You Might Also Like

2 Déjame tu opinión 😉 Leave your opinion

  1. Hola guapa!!
    Nos conocimos en la fiesta de Q2 de Valencia, no se si te acordarás que había mucha gente jeje
    Que curioso lo de llevarse a la mascota de fiesta, mi gato no me dejaría.
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Claro que me acuerdo, un placer conocerte!

    ReplyDelete

Gracias por aportar tu opinión, pregunta o sugerencia, esta comunidad crece gracias a vuestra participación. Descubrirás mucho más en mi Newsletter mensual.
😉
Thank you for your opinion, question or suggestion, this community grows thanks to your feedback. You will discover much more on my monthly Newsletter.