Higar Novias y Manila Novias: Bridal trends 2023

By Sugar Lane - Wednesday, May 11, 2022

* Continuación de la Barcelona Bridal Fashion Week 2022...

* Continuing from Barcelona Bridal Fashion Week 2022...

La cordobesa casa de novias Higar presentó sus diseños en un desfile compartido con la fima de origen granadino Manila Novias.


Higar Novias mostró unas cuantas creaciones para invitadas con colores oscuros y estampados florales, para después continuar con vestidos nupciales con diferentes siluetas pero que nos trasladaron un poco a los locos años 20 por ciertos detalles de plumas y la elección de guantes largos y cintas de pelo como accesorios.


 


 




 


Los tocados con plumas de colores y los guantes largos fueron los accesorios estrella del desfile.

Feather headpieces and opera gloves were the highlight of the show.


Los diseños de Manila apostaron por unos colores más suaves, con delicados vestidos inspirados en la floración de los cerezos, con lineas rectas fluidas y mucho movimiento. También hubo algún toque más intenso con diseños en colores joya, y vestidos de novia blancos con originales siluetas gracias a capas que arrancaban desde los hombros y a mangas que llegaban hasta el suelo.
















  • Share:

You Might Also Like

0 Déjame tu opinión 😉 Leave your opinion

Gracias por aportar tu opinión, pregunta o sugerencia, esta comunidad crece gracias a vuestra participación. Descubrirás mucho más en mi Newsletter mensual.
😉
Thank you for your opinion, question or suggestion, this community grows thanks to your feedback. You will discover much more on my monthly Newsletter.